Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La media coleta deportiva
Streetstyle: La media coleta deportiva
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La media coleta deportiva

Compartir
¿Su peinado? Casual y deportivo. Nuestra streetstyle del día busca sentirse cómoda: su peinado no puede ser molesto. Para ello, nada mejor que la media coleta, uno de los más prácticos en el día a día. El principio es sencillo: toma la parte de tu melena situada por delante de tu cabeza y recógela por detrás, fijándola a la mitad del cuero cabelludo. Esta media coleta es perfecta para aquellas con cabello largo y semilargo, ya sea liso o rizado.
 
¿Su look? A pesar de ser muy deportivo, su look mantiene un toque femenino y a la última. Nuestra streestyle ha añadido accesorios en tonos naranja fosforito a su minifalda y su camiseta blanca con cuello naranja. Se atreve incluso con unas gafas de sol efecto espejo, el modelo estrella de la temporada. Un conjunto perfecto para la deportista que lleva dentro.
 
El truco del día. Para obtener esta media coleta estilo inocente, cepilla tu cabello y separa tu melena en dos partes, una por delante y la otra por detrás. Recoge el cabello por detrás con una goma elástica con gancho. Alisa o riza tu cabello según tus gustos.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :