Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Asociar una pamela con cabellos wavy para tener  un look tendencia
Asociar una pamela con cabellos wavy para tener un look tendencia
Asociar una pamela con cabellos wavy para tener un look tendencia
Estilos & Tendencias

Streetstyle : llevar una pamela con cabellos wavy

Compartir

Nuestra streetstyle del día nos ha seducido gracias a su estilo tendencia, chic y estival. Con un total look blanco, cautiva todas las miradas. No dudes en copiarle algunas ideas para tus próximas veladas. ¡Lo desciframos!

Un efecto wavy cañón sobre cabellos largos

Nuestra modelo tiene mucha suerte con su melena larga y densa. Su naturaleza de cabellos le permite realizar numerosos peinados (ondas, trenzas u moños de todo tipo). Hoy ha elegido un estilo wavy, que sigue siendo una de la tendencia en 2016. Para crear las ondas, utiliza su tenacilla. ¿Su secreto para un resultado perfecto? Rizar mecha a mecha, pero con mechas gruesas. Una vez terminado, las deshace con los dedos para obtener un efecto vaporoso.
Su balayage color avellana se destaca perfectamente, subraya todos los movimientos aportando un máximo de relieve. ¿Quieres tu también darle unos reflejos luminoso a tu color castaño? pide hora en tu salón Jean Louis David y pide un Sunlight. Una técnica de coloración concebida para reproducir a la perfección el efecto del sol, que deja las puntas y los medios más claros.

La pamela: el sombrero estrella del verano

Nuestra streetstyle apuesta por un valor seguro de la temporada, un sombrero con el contorno largo y flexible, lo que dará una apariencia chic e femenina. De la misma forma, llévalo sobre cabellos sueltos. En verano, llévalo con cabellos atados, con un recogido bajo, así protegerás las puntas de los rayos UV intensos.

Lo que sí es cierto es que nuestra streetstyle es una fashionista experta. Su ropa es un mix de tendencias del momento que ella mezcla a la perfección. Con un crop top con los hombros al descubierto, lo combina con un pantalón flair de talla alta que alarga la silueta. En fin, el total look blanco (color clave del verano) ilumina su tez bronceada.

Para los accesorios, apuesta por la simplicidad con pendientes plateados sencillos y gafas de sol overzise. La mejor elección para llevar una pamela.

Saber más :
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO