Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el pelo corto rubio polar
Streetstyle: el pelo corto rubio polar
Streetstyle: el pelo corto rubio polar
Estilos & Tendencias

Streetstyle: el pelo corto rubio polar

Compartir
¿Su peinado? ¡Un corte boyish muy de moda esta temporada! El estilo a lo garçon se lleva cada vez más este otoño-invierno 2013. Si quieres destacarlo, no hay nada mejor que un color que llame la atención como el negro o el rubio polar. Nuestra streestyle del día, con su piel y sus ojos claros, ha preferido optar por este tono de rubio.
 
¿Su look? Chic y muy original a la vez. Nuestra modelo afirma su estilo único inspirándose en las tendencias de la temporada. Su conjunto se compone de un top y una minifalda de encaje. Ambas prendas comparten tejido, pero no color. Amarillo para el top, azul para la falda. Unos tacones azules y unos accesorios muy originales acompañan este look aportándole un estilo urbano y muy glamuroso.
 
El truco del día. Si quieres mantener un rubio polar brillante y acentuar su carácter frío, alterna un champú para pelo blanco y tratamientos que combatan los reflejos amarillos. ¿Vas a la piscina a menudo? Utiliza aceites protectores para evitar que tu color se altere.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :