Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Un peinado sesentero
Un peinado sesentero
Un peinado sesentero
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Un peinado sesentero

Compartir
¿Su peinado? Un corte bob por encima de los hombros con un flequillo como el que llevaban en los años 60 las estrellas de la época. El secreto del peinado reside en el flequillo porque hace que la mirada destaque. Con un peinado como este hay que llevar un flequillo largo, por encima de las cejas para que se note la intensidad del color de tus ojos. Pero además de ser largo tiene que tener volumen. Por las mañanas coge un cepillo redondo, un secador y ¡ponte manos a la obra para darle forma!
 
¿Su look? Tan sesentero como su peinado. Nuestra streetstyle del día lleva un pantalón estampado con una camisa blanca y una chaqueta de piel negra que ha combinado con unos zapatos azul flúor. El toque final lo pone su bolso blanco XXL. Su look de belleza está perfectamente coordinado con su estilismo: lleva los labios en tonos flúor y unos ojos marcados con eyeliner.
 
El truco del día. Nuestra streetstyle del día lleva un flequillo que parece que se ha cortado “sobre la marcha”, ¡pero no intentes hacértelo tú sola en casa! Lo mejor es que vayas a tu peluquería de confianza y comentes con tu peluquero el resultado que quieres conseguir. Y recuerda que si quieres que tu flequillo tenga un toque sesentero tendrás que llevarlo largo.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO