¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Color

Tendencia coloración: el rubio beige

Adopta el rubio beige para una figura setentera muy chic. Un rubio menos solar, menos dorado, menos amarillo. En resumen, ¡un rubio que se adapta mejor al periodo otoñal! Para adoptarlo acude a tu salón de peluquería y evita sorpresas desagradables.
 
Olvida por un instante el rubio platino o el rubio polar. El rubio beige se adopta para un color más natural y, además, necesita menos decoloración que otros tonos. "El rubio beige es más oscuro que los rubios muy amarillos o blancos, por lo que no será necesario aclarar demasiado el cabello. Lo que ya representa una gran ventaja para tu cabello".
 
La ventaja de realizar tu coloración en un salón de peluquería es la de poder obtener un resultado a medida. "Es posible realizar un rubio beige con reflejos. A un color completamente uniforme le falta vida. Y realizando tu coloración a domicilio te arriesgas a lucir reflejos amarillos, no muy sexy. Nosotros podemos adjuntar a tu base rubia beige tonos de dorado, arena e incluso cenizo para conseguir un color único y personalizado en función de cada mujer".
 
Para destacar esta coloración adóptala preferentemente sobre cabello semi-largo o largo. "El color es mas clásico sin por ello ser estirado". Nos imaginamos fácilmente un look hippie chic con botas altas de tacón y pantalones de campana. El cabello se luciría suelto y liso. No dudes en accesorizar tu look, especialmente con una capelina de invierno para jugar la carta de los años 70 hasta el final.
 
Nuestro truco: Cuida tu coloración rubia utilizando tratamientos para productos teñidos. Estos tratamientos específicos permiten que tu color no destiña y conservar todo el brillo de tu rubio beige.
 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo