Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Déjate seducir por los ear cuff o gemelos de oreja.
Déjate seducir por los ear cuff o gemelos de oreja.
Déjate seducir por los ear cuff o gemelos de oreja.
Estilos & Tendencias

Tendencia: ¿Cómo puedo peinarme con un ear cuff?

Compartir

El side hair, el moño italiano, la media coleta ondulada... te mostramos tres peinados para que luzcas el último fenómeno en pendientes: los ear cuffs.

Al igual que la bandana, el ear cuff (o gemelo de oreja) ya daba mucho que hablar en los años 80. En aquel entonces, consistía en un aro adornado con una pequeña cadenita. Treinta años más tarde, estos pendientes han vuelto y se han impuesto como el accesorio estrella de los desfiles de moda. Rihanna, Cara Delevigne o Miley Cyrus ya los han adoptado en la alfombra roja, y este accesorio sigue ganando adeptos. En una versión más lujosa, fantasía, bucólica o roquera, los ear cuffs se llevan en tamaño XXL y te darán el brillo que necesita tu peinado.

El side hair

En una única oreja o de forma desparejada, el ear cuff combina a la perfección con el side hair. Es un peinado muy sencillo: tan solo tienes que hacerte una raya al lado y colocar una parte de tu cabello hacia atrás. Existen varios modelos según el resultado que buscas. Si deseas que parezca que acabas de salir de la playa, tan solo debes aplicarte una dosis de espuma o de gel para controlar el volumen y el encrespamiento. Pasa algunos mechones detrás de tu pendiente tipo ear cuff y fíjalos con horquillas o pinzas planas. Si quieres rizar tu melena lisa o alisarte tu cabello rizado, lo mejor es que te tomes tu tiempo y que trabajes todo el cabello, incluyendo la parte que irá colocada detrás de la oreja. Tardarás un poco más pero es esencial para conseguir un peinado homogéneo.

El moño italiano

¿Por qué no utilizas el ear cuff para darle a tu clásico moño italiano un toque más roquero y elegante? Es una forma muy bonita de versionar este peinado y de hacerlo más moderno. Para conseguirlo, tan solo tienes que seguir el tutorial de Noémi del blog Trendymood, donde te muestra cómo hacerte este recogido retro en 4 pasos y en menos de 5 minutos.

La media coleta ondulada

De nuevo a la orden del día gracias a la tendencia de los peinados bohemios, la media coleta ondulada te permitirá llevar un ear cuff XXL de una forma sutil. Las ondas le aportarán un lado desestructurado a tu peinado, independientemente de si son naturales o de si te las haces con la plancha. Añade a tu peinado algunos mechones para enmarcar tu rostro y harás que tus pendientes se fundan en tu cabello. Podrás lucir este accesorio tanto de día como de noche gracias a este truco.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO