Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tendencia hombre verano 2015: los cortes de moda en Jean Louis David
Tendencia hombre verano 2015: los cortes de moda en Jean Louis David
Hombre

Tendencia hombre verano 2015: los cortes de moda en Jean Louis David

Compartir
Sigue los consejos de nuestros expertos para estar a la última este verano. Analizamos, en detalle, ¡los mejores cortes para acentuar tu estilo!
 
En Jean Louis David hemos sucumbido a la tendencia hipster este verano de 2015. "Desde hace algunos meses este fenómeno se ha vuelto imprescindible así que nuestro modelo estrella es barbudo y tiene una gran melena. Hemos escogido un hombre que encaja a la perfección con este estilo. Los años anteriores nuestros modelos eran románticos o bohemios, pero este año su personalidad es totalmente diferente: es atlético y musculoso. Nos hemos inspirado en el estilo de los legionarios y en el de algunos deportistas conocidos".
 
La campaña de verano de Jean Louis David gustará tanto a hombres como a mujeres. "Es un corte moderno que seducirá, con toda seguridad, al sector masculinon. Este peinado es ultra ajustable y se adaptará fácilmente a tu personalidad. Podrás colocarte el cabello hacia atrás, darle un toque desenfadado para conseguir un aire de chico malo o jugar con su volumen. Además, los contornos se llevan al natural, ya sea a la altura del perímetro del cráneo, de la nuca o de la barba".
 
Nuestro consejo. Aunque este corte degradado está de moda esta primavera, puedes optar por muchos otros. El cabello largo es tan intemporal como el cabello corto. Péinate en función de tus ganas y de tu estilo. Cuando te hayas decidido, no te olvides de proteger tu melena con cuidados como el gel solar multifunción de la gama Sun Therapy. Utilìzalo junto al Design Gel para darle un toque extra de duración.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres