Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tendencia retro: el cabello enrollado
Tendencia retro: el cabello enrollado
Tendencia retro: el cabello enrollado
Estilos & Tendencias

Tendencia retro: el cabello enrollado

Compartir
La tendencia retro sigue imparable. Déjate tentar por el cabello ondulado de los años 40 o por una media coleta al más puro estilo de Catherine Deneuve, la elección es tuya. Además, hoy en día destaca una nueva tendencia muy retro: el cabello enrollado.
 
La tendencia, al detalle. La moda se renueva constantemente. Ya nadie se sorprende cuando ve a las chicas de hoy en día lucir el mismo peinado que llevaban sus abuelas cuando eran jóvenes. Por su porte refinado, el cabello enrollado en los extremos es el peinado por excelencia de la tendencia retro. Este peinado, que recuerda a las estrellas de Hollywood de los años cuarenta y cincuenta, se verá mucho en las melenas de las más fashionistas.
 
El cabello enrollado, ¿para quién? Lo primero que tienes que tener en cuenta es el largo de tu melena: el peinado se realiza de forma fácil sobre medias melenas y cabellos largos. Además del largo del cabello, tu estilo también influye. Este peinado le va mejor a las chicas a las que les gustan los peinados que despejan la cara y que tengan un estilo muy femenino. Combina este peinado con una silueta elegante y un look diario muy estudiado.
 
¿Cómo hacer el peinado? Lávate el cabello y hazte una raya muy marcada en el medio. Enrolla todo tu cabello sobre sí mismo y llévalo hacia la parte trasera de tu cabeza. Empieza cogiendo mechones de los laterales, enróllalos sobre sí mismos y fíjalos con horquillas. Para lucir un peinado con un toque estricto, recuerda que no puede quedar ningún cabello suelto. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado se mantenga.
 
© Getty / Desfile Carolina Herrera prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO