Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo hacerse un moño sin usar horquillas?
¿Cómo hacerse un moño sin usar horquillas?
¿Cómo hacerse un moño sin usar horquillas?
Peinados

¿Cómo hacerse un moño sin usar horquillas?

Compartir
Esta temporada los moños adquieren un aire más desenfadado e informal, sin necesidad de fijación, y pierden esa aura seria y elegante que los caracteriza. Da igual cual sea la estación, el moño se lleva para conseguir looks femeninos y modernos.
 
¿Para quién? Desgraciadamente aquellas mujeres que tengan el pelo corto no podrán hacérselo porque los moños en los pelos cortos no se pueden fijar sin horquillas. Este tipo de moños solo se pueden hacer si se tiene el pelo largo. El moño sin horquillas es el peinado perfecto para todas a aquellas mujeres que busquen recogerse el pelo rápidamente para conseguir un resultado espontáneo.
 
¿Cómo hacer un moño sin horquillas? Hay distintas formas de hacerlo, pero básicamente todas se resumen de la misma manera: cepíllate el pelo y carda ligeramente la raíz, hazte una cola de caballo alta o baja, en función del efecto que busques. Las colas de caballo alta de darán un toque chic, mientras que las colas de caballo bajas te darán un aire bohemio y urbano. A partir de aquí puedes adoptar distintos métodos:
 
Puedes hacerte un moño con un relleno circular para moños o usar un calcetín cortado a la mitad (y enrollado con esta misma forma) y mete el pelo por el círculo. Enrolla el pelo alrededor del relleno o del calcetín y recuerda que elijas la opción que elijas, el accesorio tiene que quedar bien escondido. Con estos accesorios conseguirás un volumen máximo y evitarás así tener que usar horquillas. Una vez te hayas hecho el moño, ponte un poco de laca para asegurarte que el moño se fije bien, y ¡ya estás lista!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO