Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tendencia roquera: elegir mi media melena
Tendencia roquera: elegir mi media melena
Tendencia roquera: elegir mi media melena
Peinados

Tendencia roquera: elegir mi media melena

Compartir
Esta temporada en Jean Louis David se llevan los cortes con un toque roquero. La media melena es el corte más representativo de la temporada y se lleva con un flequillo largo y el cabello degradado en los laterales. Analizamos, en detalle, este corte.
 
Es un corte que se adapta muy bien a las melenas medias o gruesas. “Es un corte perfecto para las mujeres con la melena lisa de forma natural. Pero las mujeres con el cabello demasiado fino deben evitarlo ya que, al degradar el cabello, el resultado no quedará muy estético”.
 
También puedes ondularte la melena. “Lo único que tienes que tener en cuenta es que si te alisas el cabello el flequillo tiene que quedarte más corto. El degradado se adapta a todos los peinados, no es solo una tendencia de temporada, y además conseguirás crear volúmenes diferentes”.
 
Si quieres hacerte un corte roquero, el mullet puede ser una opción interesante. “Aunque pocas mujeres se atreven con un corte como este, ya que es un corte que se estila más entre un público joven”.
 
Nuestro truco: No tienes la obligación de hacerte una coloración oscura cuando te hagas un corte roquero. Y si no, fíjate en Blondie, ¡ella tenía el cabello claro! El principio es el de darle forma y de elegir la coloración en función de la forma, ya que con ello podrás reforzar el efecto.
 
Saber más :