Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Encuentra el maquillaje que combina a la perfección con tu melena gris.
Encuentra el maquillaje que combina a la perfección con tu melena gris.
Encuentra el maquillaje que combina a la perfección con tu melena gris.
Pelo blanco

Tengo el cabello gris, ¿cómo me maquillo?

Compartir

¿Quieres dejar de teñirte para lucir tu gris natural?, ¿te has dejado llevar por la tendencia del charcoal hair? ¡Es hora de que cambies tu rutina de maquillaje por una que se adapte a tu nuevo color capilar para que tu cambio de look sea todo un éxito!

Una piel impecable para evitar la mala cara

El cabello gris es fácil de llevar pero no tolera ninguna imperfección porque tiende a intensificar las rojeces, las venas aparentes y cualquier defecto de la piel causado por la edad. Si no quieres estar pálida, lo mejor es que te tomes tu tiempo para unificar tu tez con un corrector o con una crema con color que difumine esas imperfecciones. Para terminar, utiliza un iluminador para conseguir más luminosidad y ponte un poco de colorete en las mejillas para un resultado más fresco.

Una mirada acentuada pero no recargada

Para realzar tus ojos sin que tu rostro pierda su frescura, lo mejor es que apuestes por un maquillaje discreto que te siente bien pero que no te transforme. Por lo tanto, olvídate del eyeliner grueso -mucho más sobrecargado- y hazte una raya fina en un tono plateado (a juego con tu color de cabello) a ras de las pestañas. Y para las sombras, deja a un lado las tonalidades más fuertes y opta por un color topo o gris para que el resultado sea sofisticado.

Unos labios glamurosos o en tonos nude

Usar un pintalabios natural es suficiente para dibujar tu boca. Elige uno de un tono rosado, beis o amarronado que combine con tu piel y con tu cabello. Además, ¡estos colores tan naturales suelen rejuvenecer! Y por la noche, puedes atreverte con un rojo seductor o con un flamante fucsia que contraste con tu melena gris, para conseguir un look más sexy.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy