Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Ilumina tu moreno con el tie & dye perfecto para tu base.
Ilumina tu moreno con el tie & dye perfecto para tu base.
Ilumina tu moreno con el tie & dye perfecto para tu base.
Color

Tengo el cabello moreno, ¿cómo puedo adoptar el tie & dye?

Compartir

¿Quieres iluminar tu cabello oscuro con un tie & dye?, ¿el efecto bicolor es lo que necesitas? Te mostramos cómo adoptarlo, incluso sobre las melenas más oscuras.

Apuesta por un tie & dye que se adapte a tu base

Todas las morenas pueden atreverse con esta coloración parcial sin temor alguno: tan solo hay que adaptar el tono de aclarado de las puntas y medias puntas a tu base castaña, marrón o ébano para lograr un resultado equilibrado. ¡Olvídate de crear un contraste demasiado pronunciado entre las raíces oscuras y las puntas más claras! El aclarado no debe sobrepasar los dos o tres tonos por debajo para que destaque tu color natural o tu piel cuando esté bronceada. Si tu melena es de un moreno medio, lo mejor es que apuestes por las tonalidades caramelo o rubio miel para obtener un acabado natural; mientras que si tu color es más oscuro, puedes adoptar un tie & dye de un tono castaño claro tirando a oscuro para darle luz. Así, lucirás una melena bicolor con una transición bien definida pero con un aclarado elegante que alterará tu moreno. Además, ¡seguro que el tie & dye te dará un efecto buena cara!

Cuida tu melena

Aclararse el cabello moreno no está exento de consecuencias. Después del tie & dye, tu melena necesitará muchos cuidados. Deberás adoptar todo un arsenal de cuidados reparadores a base de queratina, como el protocolo Keratin Therapy de Jean Louis David. Además, puedes aplicarte un aceite vegetal para nutrir tu melena seca una vez a la semana.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy