Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tengo el cabello seco, ¿qué debo hacer?
Tengo el cabello seco, ¿qué debo hacer?
Tengo el cabello seco, ¿qué debo hacer?
Tratamiento pelo

Tengo el cabello seco, ¿qué debo hacer?

Compartir

¿Tienes el cabello seco, frágil y áspero al tacto?, ¿lo encuentras apagado y te cuesta desenredarlo? ¡Te mostramos la solución para que vuelvas a lucir una melena sana y llena de vitalidad cuanto antes!

Cuida tu melena con tratamientos específicos

Opta por productos ultra hidratantes. ¡Los de la gama Hydra Therapy están hechos para ti! Lávate el cabello con el champú Nutrición y Flexibilidad de una a tres veces a la semana. Este producto limpiará tu melena con total suavidad y le aportará luz y brillo. Además, podrás alternarlo con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy, también ideal para conseguir una melena suave y resplandeciente.

Por otro lado, debes nutrir tu cabello seco de forma regular. ¿El tratamiento que no te puede faltar? La mascarilla capilar. Elige una que sea rica en aceites vegetales (karité, argán, almendra, oliva...) para conseguir una máxima nutrición. Justo después de cada lavado y una vez hayas eliminado el exceso de agua, aplícatela sobre el cabello húmedo, déjala actuar entre 3 y 20 minutos y después acláratela bien. ¡Conseguirás una melena llena de vitalidad al instante!

No la dañes ni la debilites

No es recomendable que utilices aparatos de calor de manera continua. Esto no significa que debas dejar de usarlos, sino que debes evitar hacerlo a diario. Por último, aplícate siempre un tratamiento termoactivo antes de usarlos para proteger bien tu melena. Además, lo mejor es que te seques el cabello al aire libre. Por último, evita las coloraciones reiteradas para que la fibra capilar no se reseque.

Préstale más atención en verano

Sin duda alguna, ¡esta es la estación del año en la que tu cabello seco sufre más! La sal, el cloro o los rayos UV son algunos de los agentes agresivos que lo resecan y lo debilitan. Por ello, debes protegerlo siempre con un tratamiento capilar solar, como el gel Multifunción. Eso sí, aplícatelo de nuevo cada vez que te bañes o te expongas al sol.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy