Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Todo lo que necesitas saber sobre el bob asimétrico
Todo lo que necesitas saber sobre el bob asimétrico
Todo lo que necesitas saber sobre el bob asimétrico
Peinados

Todo lo que necesitas saber sobre el bob asimétrico

Compartir
¿Que el bob asimétrico no está de moda? Pues todo lo contrario. Se reinventa cada temporada y seduce a mujeres de todas las edades. Así que se lleva corto, en forma de media melena, ondulado o liso, con o sin flequillo. Si aún estás dudando, aquí tienes todo lo que necesitas saber antes de sucumbir.
 
Sus particularidades. Este corte consiste en llevar un cabello asimétrico, más corto en la parte trasera y más largo por delante. Tiene la ventaja de aligerar la masa capilar y de dar volumen en la raíz y en los laterales. Es perfecto para todas aquellas mujeres que se quejan de tener una melena sin volumen. Además, es un corte que se adapta a todo tipo de mujeres, incluso si tienes el rostro cuadrado. Y es que este efecto asimétrico estará más acentuado y, en consecuencia, tus rasgos se suavizarán.
 
Sus distintas versiones. Para un bob asimétrico más dinámico, puedes hacerte un degrado en todo el corte, alternando mechones cortos con largos. Esta variante está llena de carácter y aportará movimiento al peinado. Puedes combinarla con un flequillo desfilado o simplemente con una raya al medio. ¿Quieres una buena noticia? El bob asimétrico se adapta a todo tipo de cabello: liso, ondulado o rizado.
 
¿Cómo mantenerlo? Cuanto más corto tengas el cabello, más retoques necesitarás en tu peluquería (tendrás que acudir alrededor de una vez cada dos meses). A diario, puedes acentuar el efecto desestructurado con la ayuda del Beach Spray, despeinando tu melena con la punta de los dedos. Si tu corte asimétrico es liso, aplica uno o dos toques de Brush Cream sobre el cabello húmedo antes de hacerte tu brushing.
 
Saber más :