Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Todo sobre la tendencia del flequillo largo con la raya al medio
Todo sobre la tendencia del flequillo largo con la raya al medio
Peinados

Todo sobre la tendencia del flequillo largo con la raya al medio

Compartir
Este peinado asocia dos tendencias imprescindibles este invierno: el flequillo largo y la raya en medio. Analizamos, en detalle, ¡un look simple y sofisticado que no debes tardar en adoptar!
 
La tendencia. Está directamente sacada del desfile de Rebecca Taylor otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de Nueva York. Se lleva el cabello largo, liso y con mucho volumen, estructurado con una raya al medio bien definida. Un flequillo recto cubre la frente y llega a la altura de los ojos. Este corte aporta un toque elegante y de niña buena al conjunto del look. Combínalo con estilismos fluidos de líneas nítidas y colores uniformes. ¿El maquillaje? Marca los ojos con rímel y la boca con un pintalabios rojo intenso y brillante.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren un peinado moderno y que nunca pasa de moda. Es perfecto para obtener un look extravagante en muy poco tiempo, realzar un estilismo elegante o equilibrar un estilo más roquero. Además, enmarca el rostro para centrar toda la atención en un maquillaje de ojos más trabajado o en unos labios de un color intenso.
 
¿Cómo se hace? Lávate y desenrédate el cabello. A continuación, utiliza un poco de sérum termo-protector en las puntas y medias puntas y alisa tu melena mechón a mechón. Hazte la raya en medio y cúbrete la frente con el flequillo. Por último, vaporiza un poco de laca y ¡ya está! Con este peinado, conseguirás un look de baby doll irresistible. Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo adaptándolo a un bob o a una melena rizada u ondulada.
 
© PixelFormula, Desfile Rebecca Taylor, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO