Este peinado asocia dos tendencias imprescindibles este invierno: el flequillo largo y
la raya en medio. Analizamos, en detalle, ¡un look simple y sofisticado que no debes tardar en adoptar!
La tendencia. Está directamente sacada del desfile de Rebecca Taylor otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de Nueva York. Se lleva el cabello largo, liso y con mucho volumen, estructurado con una raya al medio bien definida.
Un flequillo recto cubre la frente y llega a la altura de los ojos. Este corte aporta un toque elegante y de niña buena al conjunto del look. Combínalo con estilismos fluidos de líneas nítidas y colores uniformes. ¿El maquillaje? Marca los ojos con rímel y la boca con un pintalabios rojo intenso y brillante.
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren un peinado moderno y que nunca pasa de moda. Es perfecto para obtener un look extravagante en muy poco tiempo, realzar un estilismo elegante o equilibrar un estilo más roquero. Además, enmarca el rostro para centrar toda la atención en un maquillaje de ojos más trabajado o en unos labios de un color intenso.
¿Cómo se hace? Lávate y desenrédate el cabello. A continuación, utiliza un poco de sérum termo-protector en las puntas y medias puntas y alisa tu melena mechón a mechón. Hazte la raya en medio y cúbrete la frente con el flequillo. Por último, vaporiza un poco de laca y ¡ya está! Con este peinado, conseguirás un look de
baby doll irresistible. Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo adaptándolo a un bob o a una
melena rizada u ondulada.
© PixelFormula, Desfile Rebecca Taylor, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David