Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El verano : una estación de riesgo para tus cabellos
El verano : una estación de riesgo para tus cabellos
El verano : una estación de riesgo para tus cabellos
Tratamiento pelo

True Facts : ¿Los cabellos se estropean en verano?

Compartir

Verano rima con sol, playa y farniente... ¿Pero es una estación favorable a tus cabellos? ¿Qué hay de verdadero o falso?

Tus cabellos son más frágiles en verano: FALSO

Si tu melena está en perfecta salud, continua tu ritual capilar con tratamientos adaptados a su naturaleza. ¿Tus cabellos ya son secos o dañados? Se sensibilizaran todavía más con las altas temperaturas. En este caso, privilegia los tratamientos hidratantes con activos regeneradores. ¿Lo mejor? Los tratamientos de la gama Oil Therapy concebidos para nutrir la fibra capilar en profundidad.

El sol es naturalmente bueno para mis cabellos: VERDADERO Y FALSO

Aporta vitamina D que acelera la producción de queratina y estimula la circulación sanguínea: el cuero cabelludo se irriga mejor, tus cabellos crecen más rápidos y son más fuertes.

¡Cuidado!, todos los excesos son malos. Una sobrexposición a los rayos UV pueden resecar tu melena y tu cuero cabelludo: es la mejor forma para tener caspa. A parte, la fibra capilar se vuelve porosa con demasiado sol. Quiere decir que las escamas no retienen correctamente los tratamientos que le pones.

En vacaciones, proteger tus cabellos es indispensable en lugar donde hay sol : VERDADERO

Entre la arena, el cloro, la sal y el mar... tus cabellos están sometidos a todo durante las vacaciones. Por esa razón, debes protegerlos. Es el momento de sacar tu sombrero Panamá o tu pamela.

Para las que les gusta los baños, aclara tus cabellos con mucha agua natural antes y después de cada baño. Al mismo tiempo, aplica una crema solar sobre los medios y puntas desde que te expones al sol.. Jean Louis David te propone el Gel Solar Multifunciones. Un tratamiento que filtra loas rayos UV e hidrata en profundidad. Sin contar con su perfume totalmente adictivo.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres