Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Zoom sobre los productos para el color
Zoom sobre los productos para el color
Zoom sobre los productos para el color
Color

True Facts : ¿los productos de color son agresivos para mis cabellos?

Compartir

Sobre coloración, se ha dicho de todo... Conclusión: ¿Los productos para color son nocivos para tu melena? Esclarecemos lo que es verdadero y lo que no lo es para que lo tengas claro.

La coloración fragiliza los cabellos : ¡VERDADERO Y FALSO!

Verdadero si tus cabellos son ,de por sí, muy resecados o dañados. Sin tratamientos adaptados, los colorantes solo acentuaran su estado. En los primeros días, el color reavivará el brillo pero es un efecto superficial. Para resolver ese problema, antes de pensar en coloración, empieza mejor con tratamientos intensivos adaptados a la naturaleza de tus cabellos. Una vez hayas recuperado la salud de los mismos, ya podrás pensar en ver la vida en color.

Falso si tus cabellos gozan de buena salud. Una coloración no les dañaran si se realiza con un profesional a través de un diagnóstico personalizado. No te la juegues haciéndote la profesional en casa, así evitaras fallos en el color y sensibilización de tus cabellos.

Es mejor evitar las decoloraciones :¡VERDADERO !

Se utiliza únicamente para aclarar el cabello. Es una mezcla de productos oxidantes que decapa el cabello para quitarle sus pigmentos. Esa técnica sensibiliza la fibra capilar de manera sistemática y por ello necesita tratamientos intensivos permanentemente. Por esa razón, es preferible recurrir a técnicas menos radicales, como las coloraciones temporales o permanentes, eligiendo un tono cercano a tu color de origen (uno a tres tonos).

Los cabellos coloreados exigen tratamientos específicos: ¡VERDADERO!

Mantenga tu melena con asiduidad para que tus cabellos estén brillantes y resistentes con el tiempo. Para conseguirlo confía en productos que asocian reparación, suavidad y nutrición. Gracias a su fórmula enriquecida en manteca de argán, queratina y vitamina D, los productos de la gama Color Therapy de Jean Louis David son ideales. Están concebidos para prolongar el brillo del color y protegerlos de las agresiones externas. Combínalo con el champú sin sulfato Color Intenso, el Booster de Color en el tono adecuado y la mascarilla Color Profundo y tendrás lo mejor para un ritual capilar completo y eficaz.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO