Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Verano 2015: 3 peinados de moda vistos en los desfiles
Verano 2015: 3 peinados de moda vistos en los desfiles
Peinados

Verano 2015: 3 peinados de moda vistos en los desfiles

Compartir
¿El verano se acerca y aún no sabes cómo peinarte? Te mostramos los peinados imprescindibles de la temporada que vimos en los desfiles primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París.
 
La raya en medio con el cabello ondulado. Este verano, las ondas vaporosas están más de moda que nunca. Aportan un efecto "melena al viento” perfecto para la estación cálida. Además, son perfectas si las combinas con una raya en medio para estructurar el corte y conseguir un toque de sofisticación. Vimos este look en numerosos desfiles, como en los de Sonia Rykiel y en el de Zadig & Voltaire.
 
La melena hacia atrás. Este peinado sin raya marcó el desfile de Hermès. Las modelos llevaban el cabello liso y cayendo a lo largo de la espalda. Este corte despeja el rostro a la perfección y le aporta un aire femenino e informal a las modelos. ¡Tú también puedes conseguirlo! Lucirás un look muy elegante y sencillo, como si simplemente te hubieses pasado la mano por el cabello.
 
El flequillo largo + un efecto falsamente despeinado. El flequillo recto ha sido la estrella del desfile de John Galliano y es un básico imprescindible en este 2015. ¿Su mayor ventaja? Centra toda la atención en la mirada y cubre toda la frente. Además, si lo combinas con una melena falsamente descuidada, dará a tu estilo un toque roquero, moderno y sensual. ¡Es la combinación estrella del verano!
 
© Pixel Formula / Desfile Sonia Rikyel, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO