Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Visto en la pasarela: el pasador cromado
Visto en la pasarela: el pasador cromado
Estilos & Tendencias

Visto en la pasarela: el pasador cromado

Compartir
Durante mucho tiempo, este accesorio estuvo reservado a los peinados de las niñas pequeñas o de las abuelas más elegantes. Esta temporada, los pasadores se hacen un hueco en todas las melenas a la última. En el desfile de Jason Wu de Nueva York, hemos podido comprobar cómo esta temporada los pasadores cromados llamarán la atención con moños y colas de caballo. Descubre este accesorio, tan femenino como práctico, que se va a convertir en un básico indispensable de todas las melenas.
 
En las pasarelas, este peinado se lleva con la raya al medio. Para que el cabello se mantenga, adopta este peinado unos días después de haberte lavado el cabello. Hazte una raya y un moño bajo. En la pasarela hemos podido ver un moño muy elaborado con mechones de cabello que se entrecruzan, aunque podrás hacerte un moño más sencillo.
 
Hazte la raya al medio y un moño bajo. Antes de hacerte el moño, aplícate un poco de gel fijador en la parte baja de la melena para darle un efecto mojado a las medias puntas y a las puntas. Este producto permitirá fijar tu moño, con lo que ningún mechón se saldrá de su sitio. El moño en cuestión debe ser voluminoso para que el pasador cromado lo destaque y no le quite protagonismo. El toque final lo pone el pasador cromado. En caso de que el pasador no aguante el peso del moño, hazte con algunas pinzas y horquillas para mantener a raya los mechones rebeldes. Por último, para asegurarte que el peinado te aguante todo el día, ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Jason Wu prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO