Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Visto en las pasarelas: las coletas manga
Visto en las pasarelas: las coletas manga
Visto en las pasarelas: las coletas manga
Estilos & Tendencias

Visto en las pasarelas: las coletas manga

Compartir
Ya las habíamos visto en el desfile de Moncler... Las coletas manga han vuelto. ¿Locura capilar? ¿Nostalgia? Sea la que sea la razón, parece que las coletas son perfectas para aligerar los looks demasiado estrictos durante el día o aportar un toque de locura a tus conjuntos de noche. ¿Te atreves con el peinado estrella de los dibujos animados japoneses?
 
En el desfile de Moncler hemos visto conjuntos muy atrevidos y vestidos de lo más original. Estos looks estuvieron conjuntados con unas divertidas coletas manga, ¡muy extravagantes! Esta tendencia, llegada del Lejano Oriente, consiste en dos coletas colocadas por encima de la cabeza y un pelo muy liso y brillante. En cuanto al maquillaje, los ojos se subrayan con un trazo de eyeliner y las pestañas son XXL.
 
Para reproducir estas coletas manga, el pelo tiene que ser largo. ¿No es tu caso? Plantéate apostar por las extensiones. Traza una raya al medio para que tu melena se reparta en dos partes iguales y reagrupa tu cabello a lo alto y en cada lado de la cabeza. Procura mantener un mechón de cabello a cada lado para enrollarlo alrededor de la goma elástica con el gancho que has utilizado para anudar cada una de las coletas. ¡Originalidad asegurada!
 
© Pixelformula / Desfile Moncler prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :