Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los cortes tendencia para que tu hijo cause sensación en la vuelta al cole
Los cortes tendencia para que tu hijo cause sensación en la vuelta al cole
Los cortes tendencia para que tu hijo cause sensación en la vuelta al cole
Peinados

Vuelta al cole 2017: ¿qué corte elijo para mi hijo?

Compartir

¿Tu hijo quiere cambiar de peinado para la vuelta al cole? Te traemos 3 ideas de cortes tendencia que puede adoptar en función de su tipo de cabello y de sus gustos.

El look surfero para el cabello maleable y con ondas

¿Tu hijo tiene el cabello muy maleable, ondulado o muy rizado? Pues no se lo cortes demasiado. Realza la naturaleza de su melena con una media melena desfilada para aportarle un look más surfero. Es la mejor manera de respetar sus rizos y de aportarles justo el volumen que necesitan. Además, este corte facilita el peinado por las mañanas. Tu peluquero podrá darle el toque final al peinado añadiendo un flequillo lateral.

El undercut para emular a los adultos

Si tu hijo te pide un peinado muy corto, dale el gusto con un peinado inspirado en el de sus jugadores favoritos: el undercut. Este peinado desestructurado, rapado en los laterales y en la nuca y más largo en la parte superior de la cabeza, es muy práctico y es perfecto para presumir en el recreo. ¡Un corte a la última que adoptará con los ojos cerrados!

La cresta, una apuesta segura

Adorable desde la más tierna infancia, la cresta con el cabello corto es un detalle un tanto rebelde que congenia incluso con los niños más formales. Con un peinado corto clásico, desfilado en los laterales y en la nuca, ¡marcará la diferencia!

Además, tu hijo podrá peinarse solo antes de irse al colegio. Únicamente tendrá que pasarse la mano por el cabello con un poco de gel de fijación y despeinar su melena. ¡Está chupado!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy