Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Vuelve el peinado de Alain Delon!
¡Vuelve el peinado de Alain Delon!
Hombre

¡Vuelve el peinado de Alain Delon!

Compartir
Hace ya muchos años que Alain Delon y Romy Schneider protagonizaron la película "La piscina". Pese a los años, la media melena que lucía entonces el actor se ha convertido en el peinado estrella masculino de este verano de 2014. El corte, que se encuentra a medio camino entre una melena corta y una melena larga, te permitirá cambiar de peinado a diario.
 
En 1969, Alain Delon y la que era su compañera de reparto en aquel entonces interpretaban a una fogosa pareja que se encontraban en una villa del sur de Francia. Romy Schneider era un bellezón y Alain Delon no se quedaba atrás. En su día estaba considerado como uno de los mejores actores de la época por su talento y su carisma. Además de ello, lucía un peinado con un flequillo lateral y una longitud a la altura de las orejas que le sentaba genial. Este peinado ligero le permitía lucir su melena de forma natural y pegada al cuero cabelludo.
 
Si quieres copiar el peinado de Alain Delon, lo mejor es que vayas a tu peluquería de confianza y le pidas a tu peluquero que te haga un peinado parecido al del actor. En el día a día, adapta tu estilo a tu peinado. Por ejemplo, si quieres conseguir un peinado elegante, hazte una raya lateral y pégate la parte larga del cabello con un poco de gomina. De esta forma, fijarás el peinado y conseguirás darle al mismo tiempo un efecto mojado. Pero si lo que quieres es conseguir un peinado natural, lávate el cabello, deja que se seque al natural y no te apliques ningún producto fijador.
 
© Getty © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO