¿Tienes previsto una salida por el mar o en descapotable? Tu enemigo Nº1, es el viento que puede dejar tu melena enredada y crear nudos. Zoom sobre 3 maneras eficaces para evitarlo.
Anticipa con productos hidratantes
Cabellos secos o dañados están más sujetos a crear nudos que una fibra capilar fuerte y perfectamente nutrida. Para ello, mejor prepara tu melena el día anterior de tu salida empezando con un ritual compuesto de un dúo: champú hidratante y una mascarilla reparadora. Actúan en sinergia para tratar el cabello en profundidad.
Y justo antes de embarcar , aplica un tratamiento hidratante sin aclarado como el Nutri Serum Jean Louis David. Repártelo con algunas gotas insistiendo en las puntas (una zona particularmente sensible), así anticiparas los nudos y los encrespamientos.
Hazte un peinado anti nudos
Dejar tus cabellos al aire y te aseguras que se enredarán sin duda. Para evitarlo y tener que pasar horas para desenredarlos a la vuelta, hazte un recogido que mantenga toda la melena. Lo mejor son las trenzas o los moños prácticos con colita para impedir que se muevan los cabellos.
Opta por un accesorio protector
No te pienses que una gorra o un sombrero te durara mucho tiempo durante tu paseo en barco o en descapotable. Al primero vendaval, adiós. Mejor utilizar un fular que anudarás por el mentón tipo estrellas americanas glamour. De esa forma envolverá tus cabellos para hacer frente a los golpes de viento. ¡No es por nada que se ha vuelto icónico!