El Contrast es una técnica de coloración parcial que te permite hacerte reflejos o mechas en las peluquerías de Jean Louis David. Esta técnica te aclara el cabello, dándole un “toque de sol”. Si quieres saber qué cuidados necesita el Contrast, sigue los consejos de nuestros profesionales.
El Contrast necesita unos cuidados diarios para que el efecto resulte natural y le aporte relieve a tu color. “Cuando estés en casa, usa productos específicos para cabellos rubios en lugar de productos para cabellos teñidos. La razón es que no te has hecho una coloración completa sino parcial, así que es mejor evitar los champús que no se adapten a los cuidados que necesitas. Además, usa de vez en cuando un champú que neutralice los reflejos amarillentos y te reavive el brillo del color”.
Cuando te hayas hecho el Contrast y vuelvas a la peluquería, pide que te hagan un tratamiento específico para reavivar el Contrast. “Un aclarado o un Gloss son algunas de las técnicas que se adaptan a tu caso. Tan solo tienes que hablar con tu peluquero para que te aconseje sobre el tratamiento que mejor se adapte a tu melena”.
Aunque suele llegar un momento en el que no basta con hacerte cuidados para mantener el Contrast. “Cada tres o cuatro meses tendrás que repetir la técnica del Contrast en la peluquería. Es cierto que una técnica como esta requiere menos cuidados que una coloración clásica pero de igual manera el cabello crece y hay que retocar la raíz”.
Nuestro truco: Para que quedes contenta con el Contrast, no dudes en indicarle a tu peluquero el efecto que quieres conseguir. En Jean Louis David se estudia cada caso por separado, y las técnicas se adaptan a los gustos de nuestros clientes. De esta forma, te ofreceremos un resultado a medida.

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...