¿Sientes que tu melena está debilitada y sin volumen? Nuestros expertos te aconsejan para que tu cabello recupere toda su vitalidad en muy poco tiempo.
El cabello debilitado suele ser muy fino, frágil y estar deteriorado. “No tiene vitalidad y le falta movimiento. Por esta razón, evita los productos capilares que aportan demasiada pesadez a la melena o que son grasos. El exceso de tratamientos químicos, como las coloraciones permanentes, o la cal presente en el agua de ducha también empeoran y debilitan el estado del cabello. Si deseas reforzar tu melena al máximo, no la sobrecargues con productos y usa únicamente algunos cuidados específicos”.
Los productos de peinado son tus mejores aliados para cuidar de tu melena. “Escoge la textura que prefieras para darle cuerpo: espuma, espray, crema… Aplícalos antes o después del peinado y consigue un efecto inmediato. Si tu cabello está debilitado necesitarás hacerte un corte adaptado. ¿El peinado perfecto? Un degradado que hará que el cabello parezca visualmente más grueso y que le dará un plus de vitalidad a tu melena. También puedes hacerte un peinado corto o una media melena. Si lo llevas largo se notará aún más que está debilitado”.
Nuestro consejo. Incorpora a tu rutina diaria productos que creen volumen para darle un plus de materia a tu melena. El champú Tratamiento y Vitalidad de la gama Volume Therapy elimina los residuos que aportan pesadez al cabello para conseguir un máximo de volumen en cada uso.