«Me encantan las bellezas frías. Las chicas que lucen una tez de porcelana me fascinan. Me da la impresión que imponen de entrada. Las coloraciones capilares participan en gran medida a este efecto. Normalmente las mujeres de tez cristalina son rubias.
¿Te imaginas? Yo soy morena y con tez oscura. ¡Qué broma! Según mis criterios no cuento con la tez perfecta pero ahora soy rubia. Lo que me hace la vida difícil son las pequeñas rojeces que estoy obligada a disimular gracias a productos cosméticos destinados a mi delicada piel.
En cuanto a mi cabello, durante mucho tiempo he lucido un rubio más oscuro que recientemente he cambiado por un rubio blanco, un rubio ártico ultra-tendencia. Todas mis compañeras me dijeron que iba a parecer una abuelita, que este color me envejecería necesariamente. ¡Dudé durante bastante tiempo y finalmente decidí dejar de envidiar a las mujeres de las revistas! Porque no hay nada peor que lucir una coloración que no te va bien.
Antes de lanzarme en casa preferí acudir a mi peluquería para un resultado profesional, ¡y qué alivio! No me arrepiento de nada. No creo que mi rubio polar me envejezca. Al contrario. Tengo la impresión de lucir una tez más luminosa. ¡Mi turno de jugar a ser una belleza fría!».

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...