En los años 90, los dos mechones de cabello enmarcando la cara formaban parte del currículo capilar de todas las fashionistas. Y en 2015, este peinado está de vuelta. Pero, ¿para bien o para mal?
La tendencia. Valentino ha vuelto a poner de moda este look con su desfile otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. La melena se recoge en una cola de caballo baja y queda estructurada por una raya en medio y por los dos mechones que caen alrededor del rostro para enmarcarlo.
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tienen un rostro demasiado redondo o ancho y desean afinarlo. Además, es perfecto si quieres suavizar los peinados más trabajados.
¿Cómo se hace? En primer lugar, lávate el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy, desenrédatelo y sécatelo. Hazte una raya en medio bien definida. Recógete la melena a la altura de la nuca dejando dos mechones sueltos. A continuación, hazte una cola de caballo estricta y fíjala con un poco de laca. Recuerda que, para conseguir un resultado impresionante, necesitarás que tu melena sea lo suficientemente larga.