Mi programa capilar para la vuelta de las vacaciones

Mi programa capilar para la vuelta de las vacaciones

Las vacaciones de verano son un periodo de transición para el pelo. La arena, el sol y el mar pueden ser beneficiosos pero en pequeñas dosis y si te has protegido el pelo. Si no, necesitarás un programa capilar de urgencia a la vuelta de las vacaciones.

Si cuidas y proteges tu pelo durante las vacaciones, no tendrás que preocuparte a la vuelta. “Como mucho tendrás que cortarte las puntas, aunque no necesitarás ningún cuidado más. Si te lo has protegido y secado después de cada baño, ¡lucirás un pelo perfecto! Incluso conseguirás un color precioso que ni el mejor peluquero podrá imitar”.

Mantén los beneficios de las vacaciones al sol. “Utiliza un champú que te permita reavivar el color y que haga que te salgan reflejos naturales. Combínalo con cuidados específicos para tu tipo de pelo”.

Si tienes el color apagado y las puntas abiertas, ¡tendrás que ir a la peluquería! “No dudes en pedir cita en tu peluquería de confianza para reavivar el color y cortarte las puntas. Incluso puede darse el caso de que quieras un nuevo corte de pelo a la vuelta de las vacaciones. ¡Aprovecha y déjate aconsejar!”.

Nuestro truco: Si te gustan los reflejos, ve a la peluquería antes de las vacaciones. Los salones de Jean Louis David te ofrecen una “crema aclarante” que permite cubrir y aclarar ligeramente las raíces sin modificar el resto del color de tu pelo.

© DR © Jean Louis David

Seguir leyendo
Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022

Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...
¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?

El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...