El Style Bar ha sido pensado para que en tan solo 15 minutos puedas conseguir un peinado moderno a la par que elaborado. ¡Te mostramos las últimas creaciones de Jean Louis David para la temporada otoño-invierno 2015/2016!
El moño en la parte delantera de la cabeza
El moño japonés con el que se atreven muchas mujeres en sus peinados diarios para conseguir un estilo urbano, se inspira en los peinados samuráis y además está muy de moda. Hace algunos meses, la tendencia era llevarlo en lo alto de la cabeza pero, esta temporada, se lleva muy cerca de la frente. En Jean Louis David le hemos dado un toque más sofisticado añadiéndole una trenza africana en la parte de atrás que empieza a la altura de la nuca, va subiendo y termina en un moño tipo bun.

El side hair ondulado
Si eres de las que no se atreven a hacerse un corte, ¡con este peinado copiarás a la perfección el efecto de un half hawk ultra roquero! Parecerá que te has rapado un lateral y que te has colocado el resto del cabello hacia el otro lado. El efecto estricto, en lugar de con una raya al lado, se consigue con una trenza africana, y el resto de la melena se lleva ligeramente ondulada con unas tenacillas. Con esta combinación de texturas lucirás un resultado moderno, asimétrico y muy desenfadado.

El falso peinado corto
Se trata de un Makeover y consiste en transformar tu melena de arriba abajo. Es un falso peinado corto que se realiza sobre una media melena (a la altura de los hombros). Para conseguir este peinado hay que empezar haciéndose una trenza africana en cada lateral que quede bien apretada al cuero cabelludo y recoger el resto de la melena en la parte de atrás en un moño italiano. Por último, hay que hacerse un tupé abombado en la parte delantera para darle altura al peinado. Este peinado te aportará un toque masculino al instante así que ¡atrévete a lucirlo para conseguir un estilo rebelde, varonil y ultra decidido!
