¿Cómo me peino para hacer yoga?

El perro hacia arriba, el perro hacia abajo, la silla, el guerrero, el árbol… Las que ya han hecho yoga lo saben: las posturas pueden sucederse muchas veces. Eso sí, ni hablar de dejarse perturbar por unos mechones rebeldes. Si deseas evitarlo, lo mejor es que adoptes un buen peinado para realizar la sesión en las mejores condiciones.

Un moño de bailarina

No hay nada como un moño de tipo bun para evitar que el cabello entre en los ojos con cada cambio de postura. Como se coloca en la parte alta de la cabeza, este recogido garantiza una gran libertad de movimiento y no molesta al tumbarse en la esterilla. Y no solo eso, también despejará tu nuca si tienes calor.

Tutorial exprés. Para conseguir este peinado, coloca tu melena hacia atrás con el cepillo para aplacarla y recógetela formando una cola. Después, enrolla el cabello sobre sí mismo para crear el moño y fíjalo con horquillas. Termina con un poco de laca para que la duración sea impecable.

Las trenzas de boxeadora

Las trenzas de boxeadora son también muy prácticas para acabar con los mechones rebeldes hasta las puntas.

Tutorial exprés. Si deseas lucir este peinado, empieza separando tu melena en dos con una raya en medio que llegue hasta la nuca. Después, selecciona tres mechones de la parte delantera del cráneo y a la altura de las raíces en cada lado. A continuación, haz un trenzado invertido y ve añadiendo cabello a cada cabo a medida que avanzas. Debes hacerlo a modo de trenza de espiga para obtener dos trenzas pegadas al cuero cabelludo. Por último, sujeta las dos coletas.

Una cola de caballo baja

Ultrasencilla, la cola de caballo baja es la solución exprés por excelencia.

Tutorial exprés. Tan solo tienes que juntar el cabello y recogerlo lo más bajo posible, a la altura de la nuca. Así, evitarás que la goma elástica te moleste cuando estés tumbada en la esterilla. No dudes en añadir algunas más en el resto de la melena a modo de coleta de burbujas para disciplinar el cabello y conseguir un peinado aún más práctico.

También le gustará...

  • La coleta, versión primavera Peinados La coleta, versión primavera
    La coleta es apreciada principalmente por su lado práctico. En unos cuantos segundos recoges el cabello, lo sujetas y ya estás peinada. Pero ten en cuenta que el efecto dependerá del sitio donde la pongas……
  • Ondas para un peinado retro Peinados Ondas para un peinado retro
    Desde hace unas cuantas temporadas los peinados retro se han puesto nuevamente de moda para lograr siluetas chic y sensuales. Zoom sobre las ondas vintage.   Peinado ondulado versión años 20. Estas ondas retro son…
  • El look mojado, siempre tendencia Peinados El look mojado, siempre tendencia
    El peinado “efecto mojado” evoca claramente el final del día en la playa y la salida de la piscina. Es la tendencia capilar a adoptar para jugar a las sirenas este verano. Pelo corto o…
  • Rápido, un peinado ondulado Peinados Rápido, un peinado ondulado
    ¿Para ti, el pelo rizado y el peinado ondulado evocan más o menos lo mismo? ¡Es hora de cambiar de rumba! Cede al efecto wavy para un look muy natural y con ondas más o…

Lo esencial de la temporada