Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Déjate seducir por el dúo de trenzas del momento.
Déjate seducir por el dúo de trenzas del momento.
Déjate seducir por el dúo de trenzas del momento.
Trenza

¿Cómo se hacen las trenzas de boxeador?

Compartir

¡No te pelees más con tu melena para conseguir las trenzas de boxeadora! Te mostramos cómo realizar con facilidad este peinado que marca tendencia. Seguro que acabará con todas las ideas preconcebidas sobre el uso de las dos trenzas a partir de cierta edad.

Separa tu melena en dos

Empieza delimitando las secciones de cabello que vas a trenzar haciéndote una raya en medio bien definida. Ayúdate con un peine y empieza el trazado desde la mitad de la frente hasta la nuca para dividir la melena en dos partes iguales. Después, recógelas en una coleta.

Empieza el trenzado

Suelta una de las coletas para empezar la primera trenza. A continuación, selecciona tres mechones del mismo espesor de la parte delantera de la cabeza, lo más cerca posible de las raíces. Eso sí, no cojas todo el cabello de cada mechón porque nos servirá para realizar el trenzado africano, es decir: tendrás que ir añadiendo mechones más pequeños a cada cabo de la trenza a medida que vayas avanzando.

Hazte dos trenzas estrictas invertidas

Sigue trenzando de forma invertida y con tres cabos para darle relieve a tus trenzas. Para ello, tan solo tienes que pasar el cabo del medio por debajo de los otros mechones en lugar de por arriba. Y en cada paso, aprieta bien para conseguir unas trenzas estrictas bonitas y regulares. Continúa trenzando hasta las puntas y sujétalas con una goma elástica.

Ahora, tan solo tienes que repetir la operación en la segunda parte del cabello para terminar las dos trenzas. Por último, ponte un poco de laca para evitar el encrespamiento y, ¡lista!

¿No eres muy hábil con las manos? ¡Pues también puedes conseguir este peinado! Tan solo tienes que pedirlo a tu peluquero en el Style Bar de Jean Louis David.

Saber más :
Speed Up-Do