Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las dos trenzas, ¿las llevamos?
Las dos trenzas, ¿las llevamos?
Peinados

Las dos trenzas, ¿las llevamos?

Compartir
Las dos trenzas, el peinado infantil por excelencia, seguramente te haga pensar en tus años de colegio... A día de hoy, este peinado es sinónimo de madurez y actitud. Y a ti, ¿te gustaría llevarlas o no?
 
Las dos trenzas. Son muy fáciles de hacer y forman parte de esos peinados básicos e indispensables. Además de las trenzas clásicas, cada vez hay más alternativas: la corona de trenzas, el moño trenzado o incluso las dos trenzas. Con esta última, puedes variar de peinado y conseguir un resultado rápido y sofisticado.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que quieran encontrar una nueva forma de hacerse una trenza y que quieran darle un toque original a sus peinados con un toque bohemio. Si te haces dos trenzas, es mejor que tengas el cabello largo para reforzar el efecto visual del peinado.
 
¿Cómo hacerse las dos trenzas? Empieza haciéndote la raya al medio. La versión más sencilla consiste en realizar una trenza a cada uno de los lados de la raya. Para darle un toque de originalidad extra enróllate el cabello de la parte superior sobre sí mismo hasta llegar a la altura de las orejas y termina trenzándote los medios. Recógetelo con la ayuda de una goma elástica apretada para que las trenzas te aguanten sin problema. Por último, ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile de Y3 prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014  © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO