Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Recopilamos las mejores publicaciones de Instagram!
¡Recopilamos las mejores publicaciones de Instagram!
¡Recopilamos las mejores publicaciones de Instagram!
Estilos & Tendencias

#Hairsmile, la nueva tendencia selfi

Compartir

Un corte fallido que se ha hecho viral, un hípster de nueva generación más peludo que barbudo y un peluquero sorprendente. Analizamos las joyitas capilares que han dado que hablar en Instagram.

¿Quién no ha querido alguna vez adoptar el flequillo para cambiar de look? En teoría es una buena idea, pero la influencer @EnvyDeladyd -alias Dalia Ndombe- tuvo una mala experiencia. Armada con un peine y una maquinilla que se suponía que le iban a facilitar el corte, la joven decidió hacerse el flequillo sola y compartir su transformación en internet con un vídeo. Este tutorial de belleza ha recorrido toda la web e Instagram, ha conseguido un millón de visitas en YouTube y más de 60 millones de vistas en su página de Facebook. ¡Y todo por un malogrado flequillo del que muchos internautas se han reído pero que la ha hecho famosa!

#Hairsmile

#hairsmile # #gyaru #selfie #selca #gaijingyaru #gal

Une publication partage par Samantha (@garbocchii) le

¿Cansado de la cara de pato con sus morritos forzados o de la pose Bambi (ponerse de rodillas en las fotos)? Te mostramos la nueva postura capilar que debes adoptar en tus autorretratos: el hairsmile. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues consiste en inclinar la cabeza para que el cabello caiga hacia adelante y quede en primer plano, y hacer el signo de la V con los dedos mientras sonríes al objetivo. Una insólita idea que llega desde Japón y que ya ha empezado a extenderse en Europa. Eso sí, ¡deberás lucir una melena bonita!

Un peluquero para Barbie®

Extensiones, mechas de colores y recogidos ultratendencia: el peluquero brasileño Rafinha Silva domina la perfección el arte de la transformación capilar... ¡en la melena de la muñeca Barbie®! Un trabajo original al que se suma una destreza sin igual a juzgar por los looks tan complejos que realiza en miniatura y que podrás encontrar en su cuenta de Instagram llamada We Love The Royal Dolls. Estos peinados con los que cualquier niño sueña se han convertido en su verdadero oficio.

Un gato con barba

Después de la mujer con barba, te presentamos a Gary, ¡el gato con barba que es toda una estrella en Internet! Gracias a su pelaje con manchas negras que hace que parezca que lleva barba justo debajo del hocico, este bonito espécimen peludo no ha dejado de fascinar a los internautas. Muchos son los curiosos que esperan nuevas fotos del adorable felino con aire de hípster, como así lo demuestran sus 336 000 abonados en Instagram. ¡Los barbudos ya pueden estar celosos!

Un buen tubo para tus peinados

¡Alerta capilar! Un nuevo look se ha dejado ver en las cabezas de las it-girls durante el famoso festival de Coachella 2018. Las fans de las trenzas están de enhorabuena: este innovador peinado es una trenza como nunca antes se había visto. Puede llevarse sola o a modo de trenzas de boxeador, y ya cuenta con muchos adeptos en Internet. En Instagram podrás encontrarla con la etiqueta #pipebraid, o trenza de tubo en español; un nombre que se desprende de su original parecido con un tubo. Podrás conseguir este peinado con una técnica de trenzado más complicada de lo que parece. Algunas influencers ya han aceptado el reto, ¿lista para probarlo?

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO