Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Encuentra el champú ideal para tus hijos
Encuentra el champú ideal para tus hijos
Encuentra el champú ideal para tus hijos
Rituales de tratamiento

¿Qué champú puedo elegir para mi hijo?

Compartir

El cabello de tus hijos no necesita los mismos cuidados que el tuyo. Para mimar la melena de los más pequeños, opta por un champú suave y que desenrede bien. Te lo mostramos todo.

Un champú muy suave

El cuero cabelludo de los más pequeños es más sensible que el de los adultos . Por eso, no tolera tan bien como el tuyo la acidez de los productos capilares. Hasta los dos años, lo mejor es que uses una crema limpiadora especial para bebé con un pH neutro, suficiente para el poco sebo que secretan sus raíces. Una vez pasado este tiempo, su cuero cabelludo se vuelve más graso. Por lo tanto, deberás utilizar un champú más limpiador con un pH cercano a 5, para eliminar completamente las impurezas que se acumulen durante las salidas en exterior. Sin embargo, lee atentamente la etiqueta al dorso del bote, ya que algunos cuidados para niños contienen ciertos componentes que debes evitar; como la silicona y los sulfatos, que estropean su melena a largo plazo. Apuesta por un producto hipoalergénico que esté formulado a base de ingredientes naturales y, sobre todo, que no contenga jabón para evitar el picor de ojos.

Una fórmula para desenredar el cabello

El cabello de los niños es más frágil que el de los adultos y tiene tendencia a ser más seco. Por eso se enreda con mayor facilidad y aún más si es rizado. Para evitar los nudos (y los llantos al pasar el peine), lo mejor es que utilices un champú acondicionador que nutra y suavice su melena sin apelmazarla.

Una vez que hayas encontrado el champú ideal, descubre con qué frecuencia debes lavar el cabello de tus hijos .

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres