

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
¿Quieres adaptar el color de tu melena a tu tono de piel en invierno? Pues no te preocupes, te traemos algunos consejos para que consigas una armonía perfecta.
Seguro que tus mechas veraniegas y tu tez bronceada son ya tan solo un recuerdo lejano, pero tu cabello ha conservado algunos efectos que no siempre concuerdan con los colores del invierno. Por ello, debes adaptar tu coloración sin dañar tu melena debilitada por el frío y el viento.
Para elegir el tono adecuado, debes observar tu piel:
- Si en invierno tu piel se enrojece con facilidad, olvídate de los tonos ceniza y apuesta por tonalidades cálidas: desde el rubio dorado hasta el castaño cobrizo.
- Si tu piel es tan clara como la porcelana, elige un rubio polar y evita los colores dorados.
- Por último, las pieles más morenas podrán optar por matices cálidos pelirrojos o cobrizos y deberán evitar los tonos amarillos dorados ya que dejarán tu rostro apagado.
Se acabaron el tie&dye y las mechas californianas más propias del verano. En invierno, opta por unos reflejos ligeros y menos agresivos para aportarle luminosidad a tu cabello, muy necesaria en esta época.
Tu peluquero te indicará la técnica más apropiada dependiendo de tus preocupaciones capilares. Así, si al primer golpe de viento tu melena pierde volumen, apuesta por un degradado de matices para que parezca que tienes un cabello más denso. La superposición de mechas de tonos ligeramente diferentes es lo que le aporta profundidad a tu melena.
Sin embargo, si tu cabello está debilitado lo mejor es que no lo aclares demasiado para que no se estropee a largo plazo. También debes tener en cuenta que no es recomendable variar tu color natural más de tres tonos porque la fibra capilar puede alterarse. Esto es especialmente desaconsejable en invierno, cuando la falta de vitamina D debilita el cabello y el frío seca las puntas.
Un consejo. Ten cuidado con la laca porque puede alterar el color. Lo mejor es que utilices un spray fijador con una baja concentración de alcohol.
¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué coloración elegir? ¡Te mostramos las tendencias de este invierno! Un pelirrojo cautivador De actualidad desde hace ya varias temporadas, el pelirrojo...
Tanto si tienes ganas de cambiar de look como si simplemente deseas matizar tu dorado natural; descubre las coloraciones rubias que iluminarán el 2019. Tras haber descifrado las coloraciones...
Moreno, rubio, pelirrojo... ¡Tener los ojos marrones no implica reducir las opciones! Eso sí, siempre y cuando elijas los matices perfectos que hagan resaltar tu piel y tus ojos. Un moreno tono...
Rubio, pelirrojo, moreno... ¡encuentra el color ideal para tus ojos y tu piel! Un rubio dorado o cobrizo para realzar las pieles claras Para resaltar los ojos azules y aportarle calidez a tu tez,...