Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 cuidados básicos para mi melena al volver de las vacaciones
3 cuidados básicos para mi melena al volver de las vacaciones
Tratamiento pelo

3 cuidados básicos para mi melena al volver de las vacaciones

Compartir
La vuelta de las vacaciones suele ser sinónimo de cambio. Pero para que tu melena esté perfecta al volver de vacaciones, tendrás que pasar por varias etapas. ¡Descubre los cuidados indispensables de septiembre de 2014!
 
Evidentemente, al volver de las vacaciones tienes que ir a tu peluquería de confianza. "Ve a tu peluquería, córtate las puntas (¿te atreves a cortarte un poco más?) y, si lo necesitas, hazte un retoque en la coloración. Aprovecha esta visita a la peluquería para comprar productos que te ayuden a reparar el cabello tras varias semanas de exposición solar".
 
¿Te gustaría que los reflejos que el sol te ha dejado en la melena se te queden un poco más? Pues no te preocupes, ¡es posible!". Jean Louis David pone a tu disposición muchos servicios: con el Sunlight conseguirás darle un aclarado ligero con reflejos a tu melena (muy similar al que el que se consigue con la exposición solar). Este aclarado se hace en función de tu color de base. Si no, siempre puedes optar por hacerte un Gloss, perfecto si ya tienes el cabello ligeramente claro y quieres mantener este aclarado reforzando los reflejos".
 
En casa, cuídate el cabello con productos adaptados a la textura de tu melena. "Si tienes el cabello un poco estropeado, protégelo con los productos de la gama Keratin therapy. Y antes de salir de vacaciones de verano, sigue los consejos de Jean Louis David para que tu melena no sufra demasiado los efectos del sol y del mar. Los productos de la Keratin Therapy reestructuran la fibra capilar, mientras que los productos de la gama Hydra Therapy la hidratan. Por su parte, la gama Color Therapy hidrata y ayuda a mantener una coloración brillante".
 
Nuestro truco: Aprovecha que tu melena tiene un color más claro al volver de las vacaciones para reforzar este efecto. ¡Es lo mejor para tener buena cara a la vuelta de las vacaciones!
 
© DR  © Jean Louis David
Saber más :