Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El rubio polar está más a la moda que nunca. ¡Quien lo prueba se lo queda!
El rubio polar está más a la moda que nunca. ¡Quien lo prueba se lo queda!
El rubio polar está más a la moda que nunca. ¡Quien lo prueba se lo queda!
Color

5 razones para adoptar el rubio polar en 2018

Compartir

Aunque el rubio polar causó sensación en 2017, ¡aún no ha dicho su última palabra! Se ha impuesto como uno de los colores de moda del 2018 con su estilo roquero a la par que glamuroso. Te traemos 5 buenas razones para sucumbir a su llamada.

1. Marca tendencia

Muy de moda desde el año pasado, este rubio radical casi blanco ha sabido imponerse temporada tras temporada como el rubio imprescindible. Ha sido el color estrella del verano y del otoño, y sigue aclarando el cabello de las mujeres que desean conseguir una belleza más fría.

2. ¡Y no parece que vaya a cambiar!

¿Te da miedo pasar por este gran cambio capilar que requiere que adoptes un aclarado para después tener que cambiar de coloración en algunos meses? Pues no te preocupes, la moda del rubio polar no es efímera, y la vimos en (casi) todos los desfiles de la primavera-verano 2018; como en el de Sonia Rykiel, en el de Dior, en el de Saint Laurent o en el de Michael Kors. Este rubio frío tiene aún mucho camino por delante.

3. Aporta carácter...

No hay nada como este rubio extremo para aportarle dinamismo a tu melena y darte un estilo roquero y sofisticado irresistible, que no dejará indiferente a nadie.

4. ... y perfecciona los cortes tendencia

Con la vuelta de algunos peinados cortos como el corte tipo tazón gráfico, el corte tomboy bien estructurado y el bob con o sin flequillo; el rubio tirando a blanco es la coloración que esperabas para transformar tu corte actual.

5. ¡Cuidarlo será mucho más fácil en 2018!

¿No sabes si dar el paso por temor a tener que acudir a la peluquería para hacerte retoques en la raíz? Pues te traemos una buena noticia: ¡las raíces oscuras están de moda! Así es, se llevan bien visibles y se funden con el rubio polar. En definitiva, ¡toda una ventaja si quieres adoptar esta coloración sin quebraderos de cabeza!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy