Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Lucir un corte de pelo geométrico
Lucir un corte de pelo geométrico
Lucir un corte de pelo geométrico
Estilos & Tendencias

Lucir un corte de pelo geométrico

Compartir
Los cortes geométricos empiezan a llevarse mucho este invierno, aunque en la temporada de verano que está por llegar serán un must. ¡Todavía estás a tiempo de hacerte el tuyo! Para que el peinado tenga un efecto máximo, el corte tiene que ser perfecto y tiene que estar estudiado al milímetro.
 
La tendencia. Desde hace varias temporadas, hay dos tendencias claves: el efecto falsamente despeinado y el ultraliso. Los cortes geométricos quedan perfectos con un peinado ultraliso, ya que los ángulos definidos del corte destacarán con este tipo de melena. Este corte tiene que ser muy preciso. Si te atreves a lucirlo con un flequillo, recuerda que tiene que estar tan recto como el resto del cabello.
 
La elección del corte. Evidentemente, no existe un único tipo de corte geométrico. Puedes llevar tu melena geométrica con un corte “a lo garçon” o incluso con un bob. La única condición para llevar un corte geométrico es que sea preciso. La forma, desde la raíz hasta las puntas, debe ser perfecta. Además, el contorno del peinado debe estar perfectamente dibujado.
 
¿Con qué tono? Este tipo de corte no puede llevarse con cualquier coloración. Si quieres que este efecto destaque, lo mejor es que evites los tonos demasiado intensos. Evita las coloraciones tipo arcoíris, los tie & dye o incluso los reflejos. Lo mejor es llevar un único color en toda la melena. La clave para que el corte geométrico destaque reside en un color uniforme y brillante.
 
© Pixelformula / Desfile Elie Saab prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David
Saber más :