Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Bodas 2014: peinados para dar el "sí quiero"
Bodas 2014: peinados para dar el "sí quiero"
Bodas 2014: peinados para dar el "sí quiero"
Peinados

Bodas 2014: peinados para dar el "sí quiero"

Compartir
Tu día más esperado está cada vez más cerca... Ya has elegido el vestido, el lugar y el convite. Tan solo te queda decidir qué peinado vas a llevar el día de tu boda. Pero tranquila: en las bodas también se pueden lucir peinados a la última. Analizamos, en detalle, los peinados que van a inspirar este 2014.
 
El moño con efecto mojado. No hay un peinado mejor para despejar los hombros y la cara. El moño con efecto mojado puede lucirse con cualquier vestido de novia, sin importar el estilo. Da igual que tu vestido sea tipo corsé, de encaje, largo o corto... Este peinado es perfecto si quieres que destaque tu vestido y no el peinado en sí. Pero recuerda, para que un peinado con efecto mojado sea perfecto, tiene que hacerse con moderación: ¡evita ponerte demasiada gomina!
 
El falso bob. Es el peinado por excelencia del 2013 y uno de los más solicitados por las novias en el día de su boda. Es fino, elegante y te dará un toque de celebrity. Eso sí, evita los looks demasiado desaliñados. Y recuerda que tienes que tener el cabello largo para poder crear tu falso bob. Por último, evita los peinados demasiado lisos: tu falso bob lucirá más elegante si tiene algo de movimiento.
 
El largo bohemio. Cada vez más novias eligen este peinado como alternativa al moño. Es perfecto para las novias con una melena larga y para esas bodas con un toque más bohemio. Una melena wavy con ondas ligeras le dará el toque final y de fantasía a tu look de novia. Eso sí, para conseguir un acabado perfecto y ligero tienes que tener el cabello sano. Dale el toque final a tu peinado recogiéndote unos mechones de la parte delantera con unos pasadores que te despejen la cara.
 
© Pixelformula / Desfile Elie Saab haute-Couture, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :