Cabello grueso: ¿cómo me peino cuando no tengo tiempo?

¿Tu cabello grueso te hace la vida imposible y te cuesta domarlo cuando tienes prisa? ¡Pues adopta estos sencillos trucos para peinar tu melena en muy poco tiempo!

Usa los productos adecuados a la hora de peinarte

Y justamente, tienes donde elegir. Las cremas específicas para antes del brushing disciplinan el cabello para facilitar el peinado. Por su parte, un sérum hidratante acabará con el encrespamiento habitual y evitará que el cabello se hinche. Y, por último, la laca es imprescindible para controlar de forma definitiva los mechones desobedientes. Si solo tienes 5 minutos para peinarte, estos productos marcarán la diferencia en tu cabello grueso. En Jean Louis David puedes elegir entre la Brush Cream, el Nutri Sérum y la laca Fix Ultime para mantener a raya tus mechones rebeldes.

Haz que el volumen sea una ventaja

La naturaleza de tu melena puede serte muy útil si quieres hacerte un recogido exprés. Deja de intentar controlarla y disfruta de tu densidad capilar. Hazte una bonita trenza llena de relieve o un moño tipo bun que conserve un volumen suficiente en las raíces para que no parezca minúsculo una vez colocado en lo alto de la cabeza. ¡Te va a encantar tener el cabello grueso!

Opta por un alisado en lugar de un brushing

Si no tienes tiempo de peinar tu densa melena, lo mejor es que utilices la plancha. Así, te será más fácil disciplinar el volumen incontrolable de tu cabello y eliminar el encrespamiento en un abrir y cerrar de ojos. Y, además, ¡ganarás tiempo!

Lo esencial de la temporada