Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La rutina capilar perfecta para el cabello pelirrojo.
La rutina capilar perfecta para el cabello pelirrojo.
La rutina capilar perfecta para el cabello pelirrojo.
Pelo pelirrojo

Cabello pelirrojo: cuida tu color natural

Compartir

Intenso a la par que frágil, el cabello naturalmente pelirrojo requiere un gran cuidado. Analizamos, en detalle, los hábitos que debes adoptar si quieres proteger tu color.

Usa un champú especial

Aunque no existe ningún producto de lavado específico para el cabello pelirrojo, este color requiere una fórmula que cuide sus débiles pigmentos naturales. Para ello, no hay nada mejor que un champú de henna que lo proteja y que resalte los reflejos del tono original. Otra opción es adoptar un tratamiento para cabello teñido que sea rico en vitaminas, ya que fijará el color a la fibra.

Utiliza una mascarilla para cabello grueso

Este cuidado intensivo es esencial para lucir un color intenso y brillante. La fibra capilar del cabello pelirrojo es más gruesa que la del rubio o el moreno, por lo que necesita una mascarilla con activos altamente nutritivos (como el karité o la queratina) para mantenerse hidratada y reparada en profundidad.

Adopta un cuidado que potencie el color

Si deseas devolverle a tu pelirrojo toda su vitalidad, usa con regularidad un cuidado con pigmentos como el tratamiento Booster de color cobrizo de Jean Louis David, que reaviva los matices del color para un resultado sublime. Las infusiones de hibisco, canela o el té rojo también son eficaces para intensificar el pelirrojo de forma natural.

Protege tu color de las agresiones

El pigmento rojo presente en el cabello es fotosensible y se apaga rápidamente por el efecto de los rayos UV. La única solución para evitarlo es usar un producto sin aclarado con filtro solar en toda la melena. Por último, debes evitar el agua de la piscina, ya que el cloro destiñe el pelirrojo.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO