Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Despídete del cabello sin volumen!
¡Despídete del cabello sin volumen!
¡Despídete del cabello sin volumen!
Pelo liso

Cabello sin cuerpo: ¿cómo puedo darle volumen?

Compartir

¿Tu melena acaba perdiendo cuerpo a pesar de todos tus esfuerzos? Descubre nuestros consejos para conseguir un cabello que desafía las leyes de la gravedad antes de renunciar definitivamente al volumen de tus sueños.

Aunque no podemos elegir nuestro tipo de cabello, sí es posible disciplinarlo con algunos pequeños trucos. Muestra de ello es esta rutina capilar en tres pasos que transformará tu melena sin volumen en un cabello desbordante de glamur.

1- Elegir productos que aporten volumen

Despídete de los cuidados demasiado nutritivos ya que, al ser tan ricos, tienden a aportarle pesadez a la fibra capilar y a acentuar la falta de cuerpo. Lo mejor es que uses champús y acondicionadores voluminizadores que le proporcionen cuerpo y densidad al cabello. Y si deseas un volumen XXL, combínalos con una espuma de peinado. No hay nada como este producto tan ligero para despegar las raíces.

2- Adoptar una rutina apropiada

Algunos sencillos pasos pueden potenciar la eficacia de tus productos. Empieza secando tu melena con la cabeza hacia abajo insistiendo bien en las raíces. Cuando esté seca, utiliza un poco de aire frío para fijar el volumen. Y si lo tuyo es el brushing, el cepillo redondo se convertirá en tu mejor aliado, sobre todo si es de cerdas naturales. Si no, puedes recurrir al cardado: una técnica milagrosa que ya demostró su eficacia en los años 60 y 70.

3- Elegir un corte y un color que den volumen

Cortar el cabello también es indispensable para conseguir una melena con cuerpo. El lema de tu nuevo corte será el degradado. Gracias a sus mechones hábilmente cortados a diferentes alturas, tu cabello ganará en relieve y en densidad. Además, puedes acentuar el efecto si eliges una coloración que se adecúe, como el tie & dye o los reflejos. Estas dos técnicas juegan con los contrastes y crean una ilusión óptica que confiere un volumen instantáneo.

Saber más :
Contrast
Contrast
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO