

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
A primera vista, desenredarse el cabello parece sencillo, pero en la práctica puede ser más complicado: nudos persistentes, mechones en el peine, rotura... Este paso requiere una cierta destreza para no acabar de los nervios ni estropear la materia. Analizamos los hábitos adecuados que debes adoptar.
Desenredarse el cabello es un paso indispensable para lucir una melena de ensueño, aunque es el enemigo número uno de aquellas que tienen el cabello largo. ¿El motivo? No lo hacen de la forma adecuada.
Cuando la materia está mojada, la fibra capilar se vuelve más elástica y, por ende, más frágil. Por ello, se aconseja desenredar el cabello antes de lavarlo. Cuando hayas terminado, lo mejor es aplicar un acondicionador para facilitar el último peinado.
Se acabó el cepillo; el peine es el único accesorio eficaz a la hora de desenredar la materia capilar. Lo mejor es que elijas uno de madera para evitar la electricidad estática. Y en lo que respecta al tamaño, todo dependerá de tu tipo de cabello. Si tu melena tiende a formar nudos, recuerda que en tal caso los peines finos actúan mejor. ¿Tienes el cabello rizado o crespo? Pues el peine de dientes anchos será perfecto para ti.
Para desenredar el cabello de manera eficaz, debes empezar siempre por las puntas e ir subiendo hacia las raíces. De esta forma, erradicarás los nudos uno a uno evitando que se amontonen en la parte inferior de la melena.
No es un secreto: la suavidad sigue siendo la clave para desenredar el cabello sin estropearlo. Lo mejor es que te tomes tu tiempo para no perder los nervios frente a los nudos rebeldes. ¿Necesitas una ayuda extra? Pues utiliza un tratamiento sin aclarado para facilitarte la tarea en un abrir y cerrar de ojos.
Seco o graso, estropeado o teñido... Todas las melenas no tienen las mismas necesidades y todo depende de su naturaleza, de tus hábitos capilares o de la época del año. Sin embargo, es...
Natural o fragilizados por los tratamientos químicos, los cabellos rubios son generalmente más finos que los morenos. Tratamientos, peinados, corte o coloración: descubre todos los trucos para...
¿Has puesto todo de tu parte y aun así tu cabello rizado sigue enredándose? Pues es normal, debido a su naturaleza, ya que su estructura hace que se enrollen entre sí y en todas direcciones. ¡No te...
Verano rima con sol, playa y farniente... ¿Pero es una estación favorable a tus cabellos? ¿Qué hay de verdadero o falso? Tus cabellos son más frágiles en verano: FALSO Si tu melena está en perfecta...
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Tratamiento pelo
Descúbrelo
Descúbrelo
Descúbrelo
Descúbrelo
Descúbrelo