Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo llevar la cinta negra este invierno?
¿Cómo llevar la cinta negra este invierno?
¿Cómo llevar la cinta negra este invierno?
Peinados

¿Cómo llevar la cinta negra este invierno?

Compartir
Esta temporada Otoño-Invierno 2013-2014 se llevan los accesorios capilares. Especialmente la cinta negra, ya vista sobre bastante desfiles. La cinta negra, ya sea como alternativa al sombrero o a modo de decoración, se reafirma como uno de los must-have de este invierno.
 
La cinta negra de orejera. Esta versión de la cinta negra, vista en el desfile de Byblos, es la mejor alternativa a los gorros de invierno. La cinta, mucho más estética y discreta, se lleva con un peinado elegante y femenino para evitar un look demasiado deportivo. Lo ideal es colocar la cinta sobre las orejas y lucir una melena larga y ultralisa estructurada por una raya al medio. La cinta negra, que cubre la parte alta de la cabeza, ¡es perfecta para las más frioleras!
 
La cinta negra como diadema. La diadema vista en el desfile de Valentino, sobria y romántica, ofrece muchas posibilidades de peinados. Esta cinta, bajo la forma de lazo negro, se anuda con cuidado alrededor de la cabeza para no ahogar el cabello. Ya apuestes por una trenza al lado o un moño falsamente despeinado a nivel de la nuca, ¡lo importante es la cinta! Si quieres seguir la tendencia y el peinado visto sobre la pasarela, apuesta por la raya al medio.
 
La cinta negra estilo bailarina. Las bailarinas de los años 50 inspiran este peinado visto en el desfile de Nina Ricci. La cinta es amplia y permite despejar la cara y controlar el moño XXL colocado en lo alto de la cabeza. Este peinado, muy elegante, se puede llevar tanto de día como de noche. Alarga la figura, despeja la nuca y asegura un estilo perfecto.
 
© Pixelformula / Desfile Barbara Bui Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO