Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo peinar tu flequillo en la playa?
¿Cómo peinar tu flequillo en la playa?
¿Cómo peinar tu flequillo en la playa?
Peinados

¿Cómo peinar tu flequillo en la playa?

Compartir
Hay dos teorías entre las que lucen flequillo este verano. Por un lado, algunas deciden colocarlo a un lado para que no sea una molestia, mientras que otras prefieren asumirlo porque forma parte de su look. Te presentamos varios consejos para peinar tu flequillo en la playa.
 
El flequillo recogido. Esta opción es perfecta si tienes un flequillo largo. Antes de ir a la playa, recoge tu cabello en un moño bun o en una cola de caballo para protegerlo del sol y de la arena. A continuación, fija tu flequillo con un prendedor o una diadema. De esta manera, tu frente estará despejada y no sufrirás las molestias que presenta un flequillo hinchado por el efecto del calor.
 
El flequillo a un lado. A caballo entre el flequillo recogido y el flequillo suelto. Te presentamos la opción del "flequillo lateral". Es uno de los más fáciles de llevar. En casa, antes de salir a la playa, controla su movimiento y sécalo en dirección al lado en el que prefieras colocarlo. Un flequillo lateral despeja la frente y sufre menos con el calor. En tu día a día, puedes peinarlo fácilmente estés donde estés o haga el tiempo que haga. Si tu flequillo no se mantiene en su sitio, utiliza un prendedor para fijarlo en el lado de tu elección.
 
El flequillo asumido. Para algunas el flequillo forma parte esencial de su estilo y de su look de belleza. Por ello, no están dispuestas a sacrificarlo, ¡ni siquiera por unas horas de playa! Sin embargo, es bueno saber que a la mayor parte de flequillos no les sienta bien el calor y el agua. Se hinchan y es más difícil peinarlos. Lo ideal es controlarlo antes de salir a la playa. Cuando hayas secado tu pelo y tu flequillo luzca el movimiento deseado, vaporiza una capa de laca para que se mantenga en su sitio toda la jornada. ¡Y evita meter la cabeza bajo el agua!
 
© Pixelformula / Desfile Just Cavalli Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2010 © Jean Louis David
Saber más :