Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo peinarse cuando se lleva sombrero?
¿Cómo peinarse cuando se lleva sombrero?
Expertos

¿Cómo peinarse cuando se lleva sombrero?

Compartir
No hay nada mejor que un sombrero para protegerte del sol en verano y estructurar el corte que tengas. Analizamos, en detalle, distintas formas de peinarse con un sombrero.
 
El primer mito que queremos romper es que para ponerse un sombrero hay que tener el pelo suelto. “Si llevas un sombrero alto puedes meter el pelo por dentro para protegerlo del sol. Puedes llevarlo suelto o recogido, tú eliges, dependiendo del uso que le vayas a dar.”
 
Durante el verano de 2013 se lleva lo natural. Así que, “¿por qué no te atreves con un sombrero de paja? Es un accesorio que causa furor este verano y que hará que tus looks tengan un estilo preppy y vintage ¡irresistible!”. Además, podrás aprovechar para robarle algunos modelos a tu pareja. “A menudo vemos a los hombres con sombreros de paja o con gorras así que, ¿por qué no te atreves tú también? Son los dos modelos que más se llevan esta temporada.”
 
Las mujeres que tengan el pelo corto podrán atreverse con cualquier tipo de sombrero, mientras que aquellas que tengan el pelo largo no. “A los pelos largos le favorecen más los sombreros pequeños, como los tocados para que no pierdan volumen. Pero si prefieres esconder el pelo, porque lo tienes sucio, opta por un sombrero con volumen, aunque ten en cuenta que ¡tendrás que llevarlo todo el día!
 
Elijas el peinado que elijas, evita aplicar productos en el pelo antes de ponerte un sombrero. “¡La combinación de ambos es horrorosa! Además, te arriesgas a que el pelo coja la forma del sombrero y te aparezca un “corte” en mitad de la cabeza. Tampoco aconsejamos que te pongas aceites, aunque consigas con ellos un efecto mojado muy actual, ya que cuando los aplicas y te pones un sombrero da la impresión de que tienes el pelo grasiento.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO