Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los hábitos que debes adoptar para recuperar una melena sana
Los hábitos que debes adoptar para recuperar una melena sana
Los hábitos que debes adoptar para recuperar una melena sana
Pelo dañado

Cómo reparar el cabello dañado por el sol

Compartir

Siempre hay que cuidar el cabello para protegerlo del sol y evitar que se estropee. Aunque el daño ya esté hecho, te mostramos la rutina que debes seguir para reparar tu melena.

Un tratamiento con queratina

Los rayos de UV en exceso deterioran la queratina natural presente en el cabello y lo dejan apagado y quebradizo. Para compensar sus efectos debes apostar por cuidados ricos en queratina, como el protocolo Keratin Therapy de Jean Louis David, que se realiza en la peluquería. También puedes utilizar el champú y la mascarilla de la misma gama en casa. Se trata de un tratamiento sin igual que repara la fibra y reestructura la melena en profundidad después de los excesos del sol.

Cortar las puntas abiertas

Las puntas son la parte más antigua del cabello y, por tanto, la más sensible. Así, son las primeras que se estropean por la acción de los rayos UV. Ni siquiera la queratina puede rellenar las fisuras cuando el cabello se divide en dos y se forman las puntas abiertas. La única opción para reparar tu melena es cortar estas puntas. Un ligero corte en tu peluquería será más que suficiente para sanear tu cabello.

Un cuidado específico para recuperar el color

¿Tu coloración está apagada? Pues una vez más, esto se debe a los UV, ya que impiden que los pigmentos se fijen correctamente en la fibra capilar al estropear la estructura del cabello. Si tu color se ha aclarado por los rayos del sol y quieres intensificarlo, utiliza tratamientos para reavivar los pigmentos que le aporten una segunda juventud a tu tonalidad. Y si tu coloración rubia se ha vuelto algo amarillenta o tu castaño se ha vuelto pelirrojo, usa un champú de color morado para neutralizar estos reflejos tan indeseables y recuperar así tu tono inicial.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO