Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo cambiar el peinado con un corte masculino?
¿Cómo cambiar el peinado con un corte masculino?
¿Cómo cambiar el peinado con un corte masculino?
Expertos

¿Cómo cambiar el peinado con un corte masculino?

Compartir
Los cortes masculinos cada vez tienen más adeptas entre las aficionadas a llevar la melena corta. Cuando vayas a tu peluquería de confianza, dile a tu peluquero cómo quieres de larga tu melena para que el corte te permita variar de peinado.
 
Los cambios de peinado dependen de la longitud de tu corte. "En Jean Louis David, el corte que más nos piden es con la parte de la nuca muy corta y un flequillo lateral. Aunque no es el único corte que puedes hacerte, sí que es el que más opciones te va a dar si quieres de peinado a menudo".
 
Varía tu peinado dándole efectos distintos a tu melena. "Hazte unas ondas ligeras o unas ondas cerradas con un producto fijador. ¿Quieres llevar la melena lisa? Pues en lugar de hacerte un peinado "clásico", llévate el cabello hacia la parte de atrás o dale un poco de estilo haciéndote un tupé. Si no, siempre puedes recogerte algunas zonas del cabello con unas horquillas".
 
El flequillo lateral largo es el compañero perfecto de este peinado veraniego, aunque no es indispensable. "Algunas mujeres piensan que si el peinado no les gusta demasiado, podrán compensarlo con un flequillo largo, aunque lo mejor es que elimines esta idea de tu cabeza. La pregunta que tienes que hacerte antes de atreverte con un flequillo es: ¿le sienta bien a mi peinado?".
 
Nuestro consejo: Si buscas darle un toque original a tus peinados, usa productos de peinado y productos fijadores. ¡Elige entre la gomina y la cera en función del acabado que quieras conseguir! ¿Brillante o mate?
 
© Jean Louis David
Saber más :