Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Consejos veraniegos para melenas teñidas
Consejos veraniegos para melenas teñidas
Expertos

Consejos veraniegos para melenas teñidas

Compartir
El verano es una estación crítica para las melenas teñidas. Tienes que prestarle unos cuidados especiales para asegurarte que tanto el color como la calidad de tu melena no estén muy estropeadas a la vuelta de las vacaciones.
 
Hazte una coloración antes de irte de vacaciones. "No vayas a la peluquería el día anterior, sino unos días antes. Tu cabello va a perder un poco de color durante las vacaciones, especialmente si vas a exponerlo al sol, pero si te vas de vacaciones con una coloración reciente en el cabello esta pérdida será mucho menor. ¡Si no lo haces, al volver el resultado podría ser catastrófico!".
 
La Sun Therapy es perfecta para proteger el cabello. "Durante el día, sirve para proteger los cabellos teñidos. Recuerda que el cabello también hay que nutrirlo, no basta con protegerlo. Si quieres que la coloración se fije mejor, usa en casa los productos de la gama Color Therapy. Estos productos están diseñados para fijar durante más tiempo el color en la melena. Combínalos con los productos de la gama Keratin Therapy para que se reestructure la fibra capilar".
 
Cuando vuelvas de las vacaciones, ve directa a tu peluquería de confianza. "Tu peluquero podrá aplicarte cuidados adaptados para hidratar el cabello y también podrá aconsejarte sobre nuevas coloraciones capilares. A veces las vacaciones hacen que te den ganas de llevar colores más claros...".
 
Nuestro consejo: Si tienes el cabello teñido, tendrás que prestarle el doble de atención a tu cabello. La sal del mar, el cloro de la piscina y el sol harán que tu melena luzca menos brillante. Ponte un poco de sérum para hacer que tu melena brille. El Shine Spray no nutre el cabello sino que sirve para darle brillo a tu coloración.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO