Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cambio capilar más alocado de Laura
El cambio capilar más alocado de Laura
El cambio capilar más alocado de Laura
Color

El cambio capilar más alocado de Laura

Compartir
“Siempre me ha gustado mi color de cabello. El rubio me ha dado un aspecto de niña buena que parece que no ha roto nunca un plato. Pero un día decidí que era hora de cambiar y por eso, decidí hacerme una coloración. No quería nada demasiado arriesgado, sino darle un toque distinto que se fuese con rapidez y que me diese un aspecto algo más rebelde.
 
Al final decidí teñirme el cabello de color pastel, así que fui a mi peluquería de confianza para dejarme aconsejar por mi peluquero. Era un cambio arriesgado y no quería estropearlo haciéndome una coloración en casa. Como tengo una base clara, sabía que podría decolorarme el cabello con bastante facilidad. Hablé con mi peluquero sobre el resultado que quería conseguir y entre los dos decidimos que el tono con el que estaría más favorecida era el rosa pastel. Un tono que esta temporada hemos podido ver en las pasarelas. Y es que no hay nada mejor que darle un poco de vida al cabello en pleno otoño, ¿verdad?
 
A día de hoy, reconozco que al llevar el cabello teñido tengo que prestarle más atención y cuidados a mi cabello, ¡pero estoy encantada con el resultado! Para hidratarme el cabello, y darle brillo al color, utilizo champús y cuidados específicos para cabello teñido. Y además, si un día me cansase del color, no tengo más que dejar que el cabello me crezca: ¡conseguiré un tie & dye de colores! O incluso podría recuperar mi rubio de antaño haciéndome una coloración de nuevo en el cabello. Ya veremos en qué termina todo esto, pero por lo pronto... ¡Estoy disfrutando de mi nuevo look!"
 
© Pixelformula / Desfile Anna Sui Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO